...

Foto inicio 2

Somos un colegio de educación por ciclos; un proyecto que brinda una nueva propuesta en Bogotá, basados en principios pedagógicos, como la autonomía, autogestión, y autodisciplina. Nos convertimos además en un colegio de apoyo y de paso para alumnos que necesitan refuerzos adicionales o deben ser preparados para ingresar a una nueva institución.

Personas con experiencia en los mejores colegios de Bogotá y gran pasión por la pedagogía, que interesados en las dificultades de los estudiantes y conocedores de algunos procesos que debían ser apoyados con frecuencia por maestros externos a las instituciones, construimos un Proyecto Educativo Institucional, buscando generar una nueva propuesta por medio de principios pedagógicos como la, Autonomía, Autogestión y Autodisciplina. A la vez, creamos un sistema de nivelación para servir como colegio de apoyo y de paso para alumnos de otros colegios y, finalmente, realizamos refuerzos en áreas específicas o acompañamiento para organizar el tiempo y realizar las tareas con el fin de complementar y apoyar el proceso que desarrollan los alumnos en sus respectivas instituciones.

Próximos eventos

0000-00-00:
Item Title of Your event

Nuestra ubicación

Calle 108 no. 14 - 62
+57 1 7291242
+57 316 6919428
  +57 317 5732142
-
facebook web twitter web icono correo
  -  

--

TANDEM Definición RAE: (Real Academia Española). (Del lat. tandem, a lo largo de, dicho del tiempo y festivamente del espacio). 1. m. Bicicleta para dos personas, que se sientan una tras otra, provista de pedales para ambos. | 2. m. Tiro, generalmente en coche de dos ruedas, de una caballería entre las limoneras y delante otra con los tirantes enganchados a las puntas de ellas. | 3. m. Conjunto de dos personas que tienen una actividad común, o que colaboran en algo. | 4. m. Conjunto de dos elementos que se complementan. | en ~. 1. loc. adv. Dicho de montar ciertos aparatos: De manera que funcionen simultánea o sucesivamente.

--

 

Aprobación del Ministerio de Educación Nacional para funcionamiento del Colegio RESOLUCIÓN N° 01-0169